Avisar de contenido inadecuado

Diadema o banda para el cabello de fieltro

{
}

Las manualidades en fieltro generalmente son sencillas de hacer, y siempre me gusta poder integrarlas en nuestra página. Hoy te mostraré un paso a paso muy sencillo para que puedas hacer esta diadema de fieltro.

Materiales:

Fieltro de diferentes colores
1 diadema de metal
Tijera
Pistola de silicona

Paso a paso:

En esta manualidad podrás usar retazos de fieltro que tengas en casa, por lo que no te supondrá muchos gastos, e incluso puedes aprovechar alguna vincha que tengas. Toma el fieltro y cortalo en tiritas de diferentes largos, pero en un ancho parejo.

Toma las tiras de fieltro y comienza a enrollarlas poco a poco, cuando llegues al final, aplica una gotita de silicona caliente para que se pegue bien y no se suelte. Haz lo mismo con todas las tiras.

Luego, acomoda los rollitos de fieltro sobre un rectángulo de fieltro, en una forma más o menos longitudinal. Cuando estén a tu gusto, puedes comenzar a pegarlas al fieltro con silicona caliente.

Una vez que tengas los rollitos pegados, corta el rectángulo de fieltro por el contorno formado por los rollitos. Corta otro retazo del mismo fieltro del rectángulo. Coloca los rollitos de fieltro en la parte superior de la diadema y pégalos a ella con bastante silicona caliente; luego, en la parte de abajo, pega el último retazo de fieltro.

y este es el resultado final.

en el sigueinte link encontraran esta y muchas manualidades mas super sencillas y faciles de realizar! suerte a todos!!

sigan dejando sus comentarios y sugerencias de que es lo que mas les gusta hacer!! saludos a todos!!

http://www.lasmanualidades.com/2010/05/12/sencilla-vincha-hecha-con-fieltro/

{
}
{
}

Comentarios Diadema o banda para el cabello de fieltro

Buen día

El motivo del comentario es para saber si estás interesada en participar con nosotros en una edición de fieltro especial de navidad.

Nosotros somos de la editorial Vanguardia Editores y esperamos te pongas en contacto lo antes posible, ya que la entrega de material será el 24 de junio.

Atte. Lic. Aurora Serrano
Directora de revista Manualistas
Tel. 13230100 ext. 118 

Aurora Serrano Aurora Serrano 15/06/2011 a las 23:06

Deja tu comentario Diadema o banda para el cabello de fieltro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre